Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1977-1992 (Creación)
Nivel de descripción
Volumen y soporte
4 cajas; documento papel
Área de contexto
Nombre del productor
Historia administrativa
El Secretariado es uno de los órganos que surgió tras la asamblea constitucional de CCOO de Andalucía en 1977 y estuvo funcionando previo al primer congreso de 1978. En el VI Congreso, celebrado en 1992, desaparece la figura del Secretariado. No será hasta el VIII Congreso, en el año 2000, cuando reaparezca bajo la forma de Secretariado o Comisión Permanente de la Ejecutiva. Es un órgano de coordinación entre las distintas áreas o secretaría y el secretario o secretaria general, lo que en conjunto conforman la Ejecutiva.
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Transferencia desde la secretaría de organización de CCOO de Andalucía
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Está formado por una única serie: expediente de reunión del Secretariado de CCOO de Andalucía.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Cronológica
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Libre acceso salvo las restricciones establecidas por la legislación
Condiciones
Idioma del material
español
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
instrumento de descripción generado
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
AHCCOOA